domingo, septiembre 27, 2009

la inigualable voz de charles aznaveaur

1 comentario:

Desesperanzas dijo...

Creamos una Cruzada que se llama Por 2.638 niños hoy,
Ya tenemos 12 clínicas sumadas a este proyecto de sanar a estos niños que están en espera de turno quirúrgico desde hace mucho tiempo. Este domingo finalmente pudimos abordar y hacer público en Aló Venezuela la situación, ya que la semana anterior por motivo de la cadena no lo logramos. Y el mismo Presidente lo manifestó. Pero estos niños no pueden esperar que activen ese hospital JM de Los Rios para restablecer su salud. El caso es que si llegamos a sumar 50 clínicas debemos haber terminado de operarlos en mes y medio. Necesitamos del apoyo de todos.
Por 2.638 niños hoy
Surge como iniciativa de un grupo multidisciplinario de personas e instituciones que asumen como reto unir sus esfuerzos, profesiones y talentos para brindar lo mejor de cada uno con excelencia y eficacia en la tarea de coadyuvar al restablecimiento de la salud, inicialmente de un grupo específico conformado de una población de 2.638 niños que por los medios de comunicación nos enteramos que requieren una respuesta. Para lograrlo necesitamos conocer en su justa dimensión la magnitud de dicha problemática, por eso pedimos el apoyo de los jefes de servicio del Hospital de niños, su sociedad medica, sus médicos residentes o quien sea que tenga la información de número de niños por especialidad señalando diagnóstico y tratamiento propuesto, tiempo en espera, procedencia geográfica, y/o cualquier dato inherente que consideren pueda dar una visión real de la situación, que al ser estudiada y considerada en su contexto nos permita presentar una solución pronta, concreta, efectiva y realizable. Al tener dicha respuesta podremos cuantificar y analizar para determinar la logística requerida. Para cristalizar el reto que hemos asumido, hemos establecido contacto con Directivos de clínicas privadas, del área metropolitana y de todo el país y con el Presidente de la Asociación Nacional de Clínicas Privadas, quienes nos han ofrecido su apoyo irrestricto en la consecución de esta misión. Nuestra motivación es única y exclusivamente altruista, responde a una necesidad de estos niños, de sus familias y del mismo país, puesto que son nuestras generaciones de relevo. Por ello rechazaremos cualquier factor contaminante de una acción dirigida a favorecer un sector de la infancia venezolana que nos requiere. Estamos para solucionar problemas, no para crearlos. Aceptaremos todas las adhesiones, colaboraciones y ayuda enmarcadas en esta declaración de principios.
"Por 2638 niños hoy"

Información de contacto
Dirección de correo electrónico:
Oficina: Los Chaguaramos
Lugar: hoyporellos@gmail.com
Caracas, Venezuela

Noticias recientes
A mediados del mes de Agosto salió una noticia alarmante donde nos enteramos de la existencia de 2.638 niños en espera de ser operados y hasta la fecha nadie ha accionado para resolver esta inconcebible situación. Por ello llevamos adelante este proceso de busqueda de apoyo para resolverlo. Los niños son la generación de relevo. Como dice el poema LOS HIJOS INFINITOS, del poeta ANDRÉS ELOY BLANCO, "Cuando se tiene un hijo se tienen todos los hijos del mundo" Para mañana es tarde. Manos a la obra y obras en nuestras manos .

Irma Gómez Párraga
abogado, trabajadora social, locutora de radio y televisión
Miembro del Tribunal Disciplinario del Colegio de Abogados del Estado Miranda
0414 3102359
04168324368
04121959373
www.alfinlibres.blogspot.com
liberarse@gmail.com
Antemano gracias por el apoyo se brindará a este proyecto.